Nº de referencia: C1188 Chalet muy bien cuidado con 3 apartamentos en Cala Murada - Portocolom. La propiedad dispone de 3 apartamentos separados y tiene una licencia de alquiler vacacional. En una tranquila zona residencial de Cala Murada se encuentra esta hermosa casa que fue construida en 1997 con materiales de alta calidad. La zona exterior es muy fácil de mantener y la gran piscina (5x10 metros) separa la casa principal del apartamento. Además, hay una zona de barbacoa, una sala de calderas, una sala de máquinas, una sala de lavandería y espacio suficiente para guardar las cosas que se necesitan en la casa. También hay 2 duchas exteriores en la propiedad.

 

El apartamento dispone de 2 dormitorios con baño en suite y un cómodo y amplio salón-comedor-cocina. Todas las unidades tienen sus propias terrazas. La casa principal tiene 2 dormitorios, estando el dormitorio principal en la 1ª planta con baño en suite y vestidor. En la zona inferior de la vivienda también hay 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, un dormitorio para niños, una gran cocina comedor con almacén y una sala de estar. 

 

Año de construcción 1997

 

Superficie de la propiedad: aprox. 1000 m2

 

Superficie total de la vivienda: aprox. 350 m2

 

6 habitaciones

 

6 baños

 

3 salas de estar

 

3 cocinas

 

Calefacción central de gasoil, aire acondicionado w / c, cuartos de servicio, sala de máquinas, sala de calderas, duchas exteriores, barbacoa, 

 

 

 

Precio 1.460.000.- Euros

 

 

Bitte den Code eingeben:

Hinweis: Bitte die mit * gekennzeichneten Felder ausfüllen.