Ref. No.: A1101 Fantástico apartamento en planta baja con su propio jardín y estilo mediterráneo en el centro de Portocolom.
Este exquisito apartamento en la planta baja no sólo ofrece el más alto nivel de confort, sino también su propio jardín en un encantador jardín comunitario mediterráneo que invita que te quedes. Aquí encontrará relajación y recuperación de la vida cotidiana.
Ubicación central: restaurantes, tiendas y médicos se encuentran a poca distancia, por lo que tendrá todas las comodidades que necesita en las inmediaciones.
Zona exterior: Gran piscina de 300 m² y piscina natural donde hay numerosas tumbonas y una mesa de ping-pong cubierta. Disfrute de momentos refrescantes en la acogedora piscina, rodeada de exuberante vegetación y creando una atmósfera mediterránea natural.
Suelo de parquet: El elegante suelo de parquet confiere a las habitaciones un ambiente cálido y confortable.
Interior: La superficie habitable es de 103 metros cuadrados, divididos en 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite), cocina abierta con zona de comedor delante y un amplio salón. Espacio suficiente para toda la familia o invitados.
Terraza cubierta: Perfecta para veladas sociables al aire libre o horas de relax bajo el sol del Mediterráneo.
Calefacción por suelo radiante en los baños: Cómodo incluso en los días más fríos: la calefacción por suelo radiante proporciona un calor agradable.
Aire acondicionado frío/calor: Ideal para regular el clima interior según sus deseos.
Plaza de aparcamiento subterráneo con sótano con cerradura: plaza de aparcamiento segura para su vehículo y espacio de almacenamiento adicional para objetos personales como bicicletas, bolsas de golf, etc.
Esta propiedad combina comodidades de primera clase con una ubicación atractiva y le invita a sentirse como en casa.
Costes adicionales al mes aprox. 300.- Euro (electricidad, agua, teléfono, administración y mantenimiento de piscina y jardín, etc.)


Precio 525.000 euros

 

 

Bitte den Code eingeben:

Hinweis: Bitte die mit * gekennzeichneten Felder ausfüllen.