Ref.No.: F1211 Finca rústica con encanto y carácter en una ubicación idílica en Son Valls, municipio de Felanitx.
Descripción de la propiedad: Se vende una encantadora finca rústica con una impresionante superficie de parcela de 49.721 metros cuadrados y una superficie total construida de 799 metros cuadrados. La superficie habitable es de unos generosos 310 metros cuadrados y ofrece espacio para vivir cómodamente en un entorno rural único. La finca, que tiene alrededor de 250 años y fue renovada extensa y continuamente en 1999, se presenta como una combinación perfecta de tradición y modernidad.
Ubicación: La finca está situada en un entorno idílico, rodeada de un jardín mediterráneo, árboles centenarios y árboles frutales. La ubicación ofrece paz y privacidad al mismo tiempo que ofrece buenas conexiones, pueblos cercanos y servicios.
Equipo de un vistazo:
Gran piscina con una superficie de 49 metros cuadrados.
La dependencia, antiguo establo de vacas, de 140 metros cuadrados, se puede convertir en apartamentos para invitados.
Establos, garaje y trasteros.
Sala de estar alta con una acogedora chimenea.
Galería con vistas al salón.
Amplia cocina salón-comedor
Baldosas de color terracota y paredes de piedra parcialmente natural en el salón
Doble acristalamiento
4 dormitorios
2 baños y 1 aseo para invitados
varias terrazas
Descripción de la casa: La finca impresiona por su arquitectura rústica combinada con comodidades modernas. Dentro de la casa hay un amplio y alto salón con una acogedora chimenea y una galería que ofrece una maravillosa vista de la sala de estar. El gran salón-comedor cocina es el lugar ideal para disfrutar de comidas juntos y entretener a amigos. Los azulejos de color terracota y las paredes de piedra natural dan a la casa un auténtico estilo mediterráneo. La casa se calienta con calefacción central de gasoil.
La propiedad tiene un total de 4 dormitorios y 2 baños, 1 de ellos en suite y 1 aseo para invitados. También hay una gran piscina de 49 metros cuadrados, que proporciona momentos refrescantes en los días cálidos. La finca ofrece múltiples usos gracias a la dependencia, que inicialmente era un establo y que ahora se puede convertir en un apartamento de invitados.
La finca está rodeada por un jardín mediterráneo con encantadores árboles frutales y árboles centenarios. Esta propiedad le ofrece la oportunidad única de disfrutar al máximo de la vida rural mientras aprecia las comodidades modernas.
Precio 1.750.000 euros
Brigitte Herrmann Inmobiliaria
C/.Lepanto 5
07670 Portocolom - Baleares
info@brigitteherrmann.com
M: +34 696 46 75 68