Nº de referencia: F1205 : Esta propiedad única está situada entre el romántico pueblo pesquero de Porto Petro y Alqueria Blanca en la costa este de Mallorca. Tranquilos y protegidos, los edificios están situados en una ligera colina, rodeados de 27.000m² de terreno privado.
A la entrada principal se llega por un camino de tierra, que está un poco lleno de baches en algunas partes. Pasando un estanque de peces de colores y nenúfares, se atraviesa un patio y se llega a la casa principal.
La propiedad, de muy buen gusto, diseñada y amueblada individualmente, está dividida en varias zonas de estar sobre una superficie de 550m². El incomparable ambiente resulta de la mezcla de arquitectura, antigüedades, exquisitos accesorios para el hogar y práctico confort. La amplitud y la elección de los materiales, como las baldosas de terracota, la piedra natural y los diferentes tipos de madera, contribuyen a la individualidad de la finca y aportan comodidad y calidez.
Cinco habitaciones dobles, cada una con Aseo y baño de ducha, permiten la privacidad y la relajación.
La zona de entrada con aseo separado en la casa principal conduce al amplio salón. Se divide en una zona de comedor, el impresionante salón con una gran chimenea abierta y una galería. En la galería hay una sala de televisión y una biblioteca.
Desde el salón también se accede a varias terrazas, como la de la piscina con tumbonas, la terraza chill-out cubierta o el comedor exterior igualmente cubierto.
Aquí también encontrará una barbacoa de ladrillo y un horno de carbón mallorquín.
Un corto pasillo conduce desde el salón a la espaciosa cocina, que está equipada con todo lo necesario para cocinar relajadamente.
Un patio cubierto conduce desde la cocina y la terraza superior de la piscina a un dormitorio doble con cuarto de ducha /Aseo separado y al dormitorio principal con cuarto de ducha y Aseo separado en suite, y una pequeña nevera. Un pequeño patio con vistas a los estanques de peces de colores garantiza la paz y la privacidad.
La suite principal, a la que se accede desde el otro lado de la sala de estar, tiene un gran dormitorio con un jaccuzzi empotrado en el suelo y una chimenea, así como una terraza sombreada con acceso directo a la piscina. Ducha, WC separado, vestidor o habitación para niños, así como una habitación en forma de torre con rincón de lectura y una pequeña terraza en forma de torre también están disponibles para la suite; ofrece independencia y no deja nada que desear.
Se puede acceder a la finca original de 400 años desde la suite principal o desde la terraza inferior de la piscina a través de un camino ajardinado. Aquí se ha creado un loft con antiguas paredes de piedra natural en aproximadamente 80m². Aquí, el salón, el comedor y el dormitorio se combinan con estilo en un aireado ambiente mediterráneo. Además de la cama con dosel, la ducha/Aseo, la zona de comedor y el rincón del sofá con chimenea, también hay una pequeña cocina.
Otra pequeña habitación doble con cuarto de baño con ducha se encuentra justo al lado, a la que se accede a través de una entrada independiente con una pequeña entrada.
El exótico jardín, el paisaje de la piscina (en total 180 m2) distribuido en diferentes niveles, conectado con cascadas y riachuelos, hacen olvidar el tiempo y el espacio y garantizan la pura relajación.
La finca es autosuficiente gracias a su propio pozo de agua dulce (calidad de agua potable) en la propiedad, que también alimenta la piscina, y a la calefacción central, que hace que la estancia sea cómoda incluso en los meses más fríos.
En la parte trasera de la propiedad hay una casa de invitados o un "piso de cuidador" con su propio baño y cocina.
Superficie habitable 550 m2 y superficie total de la parcela 27.000 m2
5 habitaciones
5 baños
1 salón-comedor
1 cocina
Precio 3.150.000.- Euros

Bitte den Code eingeben:

Hinweis: Bitte die mit * gekennzeichneten Felder ausfüllen.

Brigitte Herrmann Inmobiliaria

C/.Pescadores 25

07670 Portocolom - Baleares

info@brigitteherrmann.com

T: +34 971 826025

M: +34 696 46 75 68