Ref.Nr.: F1095 La Finca en S' Horta - Portocolom con impresionantes vistas panorámicas del siglo XVI ha sido convertida con gran atención al detalle en una exclusiva Finca con piscina privada. 

La soñadora y generosa Finca tiene 650 metros cuadrados de superficie habitable en 2 plantas. El gran vestíbulo de entrada conecta las áreas de vivienda individuales. 

A la izquierda del pasillo hay un luminoso salón con chimenea, cómodo y elegante. Desde aquí se llega a la primera zona de dormitorios, una suite dúplex de dos pisos con su propio pequeño salón, terraza privada, un baño con ducha en la planta baja y el dormitorio con cama de matrimonio y aseo separado en el primer piso. 

A la derecha del vestíbulo de la finca está la gran cocina con 2 refrigeradores, estufa de gas profesional, lavavajillas, etc., que está abierta al comedor y tiene acceso a un pequeño e idílico patio cubierto detrás de la casa, donde se puede tomar un maravilloso desayuno. En la planta baja hay otro dormitorio doble con dos camas individuales y un baño enfrente.

Desde el comedor se accede a través de una pequeña biblioteca a la escalera del 2º dormitorio con 2 habitaciones dobles con baño en suite y aire acondicionado. Ambos dormitorios son espaciosos y tienen un salón privado. Uno tiene una hermosa terraza privada, parcialmente cubierta, con vistas al mar. El segundo tiene un gran baño con ducha. 

Desde el vestíbulo de la finca una escalera lleva al tercer dormitorio. Aquí hay 2 habitaciones dobles con baño en suite. A uno de los dormitorios pertenece un pequeño salón y tiene una terraza privada con vistas a la piscina.

La hábil distribución de las habitaciones, las diferentes terrazas y la generosa área exterior ofrecen suficientes posibilidades de retiro para disfrutar de la paz y el ambiente sin perturbaciones o para pasar el día en una ronda sociable.

En el exterior se encuentra el hermoso jardín con una variedad de plantas mediterráneas que están en terrazas y ofrece muchos lugares apartados para disfrutar de la tranquilidad y la hermosa ubicación de la finca. La piscina tiene una gran terraza circunferencial, un poco más alta y con vistas a la piscina hay una terraza cubierta desde la que se tiene una bonita vista del paisaje circundante. La espaciosa terraza de la finca está amueblada con una gran mesa de comedor y tiene un acogedor rincón de salón para relajarse.

 

Terreno de aprox. 6978 metros cuadrados

Superficie habitable de unos 650 metros cuadrados

6 habitaciones

6 baños

3 salas de estar

2 cocinas

La Finca tiene una licencia de alquiler de vacaciones.

Chimenea, aire acondicionado, gran garaje, estudio, piscina de 7x14 metros, barbacoa, baño exterior, terrazas cubiertas y abiertas y un gran jardín mediterráneo.

 

Precio 2.950.000.- Euros

 

 

Bitte den Code eingeben:

Hinweis: Bitte die mit * gekennzeichneten Felder ausfüllen.

Brigitte Herrmann Inmobiliaria

C/.Pescadores 25

07670 Portocolom - Baleares

info@brigitteherrmann.com

T: +34 971 826025

M: +34 696 46 75 68