Ref.Nr.: VM 141 Antiguo caserío mallorquín entre Es Carritxo y Felanitx  de más de 150 años de antigüedad dedicado antigüamente a la producción de aceite; de hecho parte de la antigua maquinaria de producción permanece todavía visible. Cabe destacar que la casa dispone de internet Wifi tanto en el interior como en el exterior.

La casa consta de 3 habitaciones dobles que se encuentran situadas en la planta superior junto con un baño. En la planta inferior encontrará un salón-comedor justo en la entrada de la casa desde donde se accede a la primera planta, otro cuarto de baño y una cocina totalmente equipada. La casa, aunque ha sido varias veces restaurada, sigue conservando el carácter de antaño y en ella podrá sentir el auténtico espíritu de la Mallorca interior.

Finca Sa Tafona se encuentra situada en un entorno privilegiado y rodeada de pequeñas y verdes colinas que hacen que uno se sienta sólo y en plena naturaleza. Enfrente de la casa encontrará una gran piscina privada (10 x 4) equipada con hamacas y sombrillas y desde la cual podrá disfrutar de una bella panorámica de la montaña de Sant Salvador y del castillo de Santueri. También en el exterior y a un lado de la fachada principal se encuentra una zona cubierta con barbacoa donde podrá comer al tiempo que disfrutar del aire libre.

SITUACIÓN: Finca Sa Tafona se encuentra situada a 4 km de Felanitx y a 8 km de Ca's Concos. Para los amantes del golf Vall d’Or se encuentra a tan solo 9 km. Las playas más cercanas son Cala Sa Nau a 10 km o Cala Marçal en Porto Colom a 12 km. Desde Finca Sa Tafona tendrá un rápido y fácil acceso a las mejores playas del este de la isla.

Terreno 75.000 qm

Superficie construida ca.200qm

Precio por mes 1.800.- Euro 

 

incl. servicio de jardinero y piscina, además de electricidad y agua.

(3 meses de depósito de alquiler + 1/2 mes de comisión del agente de inmobiliaria)

Bitte den Code eingeben:

Hinweis: Bitte die mit * gekennzeichneten Felder ausfüllen.