Ref.Nr.: E1012 

En uno de los lugares más espectaculares de Mallorca, Valldemossa, se encuentra este predio, donde el silencio  sólo está interrumpido por los sonidos de la naturaleza, rodeado de las montañas de la Serra de Tramontana, se encuentra enclavado en un paraje singular de extraordinaria belleza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
La finca, a una altura de 450m, tiene una extensión de ca. 700.000 metros cuadrados, que garantizan junto con la privilegiada ubicación de la mansión una privacidad absoluta, y se puede gozar de imponentes vistas de un azul infinito del mar. Ofrece una vista panorámica espectacular que se extiende hasta la bahía de Palma.
Los olivos milenarios, el verde bosque mediterráneo y el azul de la costa de Tramontana rodean la preciosa mansión de 918 metros cuadrados.
El encanto de la mansión construida en piedra, es la típica construcción mallorquina que data del año 1843, y cuenta con un hermoso patio empedrado y porches desde los que se puede contemplar la puesta del sol.
La vivienda principal cuenta con ambientes amplios y luminosos que se interconectan entre sí y se abren al entorno. Destacan en la finca, una estupenda tafona, o prensa de aceite, una gran marquesina y las múltiples terrazas.
El Predio cuenta además de la vivienda principal con una vivienda en obras de 223 metros cuadrados y una casa de invitados de casi 94 metros cuadrados. También con una magnífica piscina con vistas al mar, y pista de tenis con vestuario-gimnasio.
Completan la magnífica finca edificaciones anexas que se componen de enormes caballerizas, una vivienda, porches de piscina y de parking, sala de calderas y lavandería y de tres casetas. El total de superficie construida es de 2319 metros cuadrados.
En resumen, una propiedad emblemática en un sitio privilegiado y con una de las vistas más espectaculares de la isla.
Terreno : ca. 700.000 qm
Superficie construida ca : 2.320 qm
Price : 15.800.000.- Euros
Bitte den Code eingeben:

Hinweis: Bitte die mit * gekennzeichneten Felder ausfüllen.

Brigitte Herrmann Inmobiliaria

C/.Pescadores 25

07670 Portocolom - Baleares

info@brigitteherrmann.com

T: +34 971 826025

M: +34 696 46 75 68