Nº de referencia: C1215 Esta finca señorial está situada en el corazón de Cala Murada, en el sureste de Mallorca y pertenece al municipio de Manacor, entre Portocolom y Espinagar. La villa, construida en 1975, también está enclavada en una exclusiva zona residencial y cuenta con un exótico jardín tipo parque con varias palmeras, cipreses y muchos otros árboles. Se puede llegar a pie a todas las instalaciones comerciales, restaurantes, bancos, la playa y la bahía de baño de Cala Murada.

La casa de 260 m2 tiene 3 dormitorios con aire acondicionado y 2 baños completamente nuevos, una cocina moderna y nueva y un amplio salón-comedor. En cuanto a la arquitectura, la casa impresiona con vigas de madera en el techo y puertas arqueadas en el interior del piso. Además, hay suelos de baldosas antiguas y una chimenea de ladrillo. Desde el exterior, la villa se presenta con contraventanas y columnas, así como con amplias terrazas, algunas de ellas cubiertas. El jardín mediterráneo con árboles viejos ofrece asientos soleados y lugares con sombra. Además de la piscina, hay una ducha y un aseo exteriores, un lavadero, una dependencia y un garaje para 2 coches. Con poco esfuerzo, se puede instalar una cocina exterior en una de las dependencias. La electricidad y el agua ya están conectadas. Hay mucho espacio para más coches en la parcela.
Según el plan de desarrollo actual es posible construir en un total de aproximadamente 620 metros cuadrados.
La casa se calienta con una calefacción central de gasoil con una caldera nueva y el agua caliente proviene de una caldera de gas nueva. Un sistema de aumento de la presión del agua, un sistema de descalcificación, un sistema de riego automático, así como una rápida conexión a Internet completan la parte técnica de la propiedad. Recientemente se ha renovado el alumbrado exterior y el canalón completo.

Año de construcción: 1975
Parcela: 3224 m2
Superficie habitable: 260 m2 (ampliable a 620 m2)
3 habitaciones
2 baños
1 cocina
1 salón-comedor
1 ducha exterior y 1 WC exterior

Precio: A petición del cliente

Bitte den Code eingeben:

Hinweis: Bitte die mit * gekennzeichneten Felder ausfüllen.

Brigitte Herrmann Inmobiliaria

C/.Pescadores 25

07670 Portocolom - Baleares

info@brigitteherrmann.com

T: +34 971 826025

M: +34 696 46 75 68