Ref.Nr.C1200 Esta impresionante casa de diseño vanguardista se encuentra dentro de las murallas del castillo del siglo XV de Hostalric. La ciudad medieval con el castillo está situada en una colina entre Barcelona y Girona y pertenece a La Selva en la provincia de Girona. Girona está a unos 40 kilómetros, Barcelona a unos 60 kilómetros, y la playa de Lloret de Mar y Blanes están a 20 minutos en coche. La zona de esquí de Andorra está a una hora en coche.

 

En el idílico pueblo hay varios lugares de interés, muchos restaurantes, entre ellos el restaurante Quatre Vents, que fue galardonado con una estrella Michelin en 2022.

 

Elegante, vanguardista y noble -perfectamente planificado por el arquitecto- le espera una obra de arte total por excelencia con una superficie habitable de 267 m2 en diferentes niveles. El revestimiento de zinc postratado de alta calidad confiere a la casa un aspecto extraordinario.  A través de la antigua puerta de madera de la entrada principal se llega al patio interior. Allí encontrará una formidable sauna y una ducha exterior. Más adelante, el patio conduce al amplio garaje con espacio para 2 coches y mucho más. Una escalera de acero corten conduce a las 2 suites con baños en suite y al lavadero. En la segunda planta está la entrada al piso principal. A un lado está el comedor con la elegante cocina. Al otro lado hay un aseo de invitados y la escalera que lleva al luminoso salón con chimenea. A través de los ventanales del suelo al techo se puede disfrutar de la espectacular vista panorámica de las montañas, el valle, la impresionante naturaleza y el antiguo castillo de Hostalric. En el exterior de la zona de estar se encuentra la gran terraza que invita a tomar el sol o hacer una barbacoa, o simplemente a relajarse. La tercera suite espaciosa con un baño de diseño es accesible a través de la sala de estar a la siguiente planta. Aquí también hay una terraza privada que completa todo el ambiente con dignidad.

Superficie de la propiedad 163 m2

Superficie habitable 267 m2

3 dormitorios con baño en suite

1 sala de estar

1 cocina

1 comedor

1 aseo de invitados

1 vestuario

Garaje para 2 coches, calefacción, aire acondicionado, lavadero, sauna, ducha exterior, suelo de parquet, baldosas de pizarra,

 

 

 

Precio 690.000.- Euros

 

 

Bitte den Code eingeben:

Hinweis: Bitte die mit * gekennzeichneten Felder ausfüllen.

Brigitte Herrmann Inmobiliaria

C/.Pescadores 25

07670 Portocolom - Baleares

info@brigitteherrmann.com

T: +34 971 826025

M: +34 696 46 75 68