Ref.Nr.: C1184 CASA DE PUEBLO RECIENTEMENTE REHABILITADA, EQUIPADA Y AMUEBLADA, A ESTRENAR EN FELANITX.

 1. LA FINCA:

 Solar: superficie 261 m2

 La propiedad se distribuye en tres partes:

 

               1. La vivienda propiamente dicha, que consta de planta baja y planta piso;

               2. El patio con la piscina;

               3. El garaje, que incluye el lavadero.

 

 2. SUPERFICIES CONSTRUIDAS:

 

               1. Vivienda: 252 m2 (Planta baja 158 m2 y planta piso 94 m2)

               2. Patio 66 m2

               3. Garaje 43 m2

 

3. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA

 

PLANTA BAJA:

Se entra en la vivienda por un recibidor que divide la planta baja por la mitad. Dicho recibidor tiene un espacioso armario y un aseo de cortesía con lavabo e inodoro. A la izquierda de halla la suite principal, muy espaciosa, con baño y vestidor. Por la escalera del recibidor se accede a la planta superior. y por la derecha, pasamos a tres espacios: una primera sala que acoge el salón y el comedor en un solo espacio, con mesa para 8 personas y las correspondientes sillas, y dos butacas confortables frente a una chimenea de hierro colado para leña. Desde este salón se accede al porche y a la cocina. El porche dispone de una mesa para 2/4 personas y de un espacioso sofá. Está cerrado con un gran cristalera de hierro, plegable, que conecta con el patio. La cocina Welhome, alemana, tiene los muebles lacados en blanco. Tanto el lavavajillas como la nevera/congelador están panelados e integrados en el mobiliario. Los fogones son de inducción. Todos los electrodomésticos son de marca Siemens. Una ventana de dos batientes se abre al patio, sobre la piscina, otra ventana con vidrio fijo comunica con el porche, y una tercera abertura, con el comedor.

Toda la vivienda tiene climatización por bomba de calor.

 

PLANTA PISO:

Por la escalera del recibidor se accede a la planta piso, que tiene dos zonas separadas por una antigua pared estructural. En la zona sur hay una suite muy espaciosa y luminosa con un amplio baño y una salida a la soleada terraza exterior, un lugar ideal para los amantes del sol. En la zona norte se halla un gran espacio dividido en dos dormitorios que comparten un atractivo baño. Los tejados inclinados con vigas de madera, han sido totalmente restaurados y crean un ambiente muy atractivo que recuerda los orígenes de la casa. En esta planta, las habitaciones tienen claraboyas Velux que dan una agradable luz interior y son practicables mediante un mando a distancia y dotadas de cortinas opacas.

 

3. PATIO:

El patio es un privilegio, soleado y agradable. Rodeado de plantas (cipreses a un lado y hiedra y bougainvilleas por el otro, recibe los calidos rayos del sol todo el año. Un viejo limonero que ha sobrevivido los avatares de la rehabilitación ofrece sus frutos y su sombra. la piscina nos asegura unos baños refrescantes en los períodos de calor. Una fuente programable con plantas acuáticas y peces de color remata el amable ambiente de este espacio. En el patio hay mobiliario resistente  la intemperie. Una cadena de farolillos crea un cálido ambiente nocturno.

 

4. GARAJE:

El edificio del garaje es espacioso y diáfano. En su parte posterior hay un generoso lavadero y una cuarto para la maquinaria de la piscina, el descalcificador y purificador de agua, el calentador, etc. El garaje admite un automóvil grande o dos automóviles pequeños, y motos y bicicletas.

 

Precio 890.000.- Euros

 

 

Bitte den Code eingeben:

Hinweis: Bitte die mit * gekennzeichneten Felder ausfüllen.

Brigitte Herrmann Inmobiliaria

C/.Pescadores 25

07670 Portocolom - Baleares

info@brigitteherrmann.com

T: +34 971 826025

M: +34 696 46 75 68