Ref.: C1190 Muy bonito casa con vistas al mar en el club de golf Vall Dor.La vivienda está situado directamente en el popular campo de golf de Vall Dor, cerca de Portocolom- S'Horta. Desde la terraza se puede acceder al jardín y a la zona de la piscina. La piscina de 300 metros cuadrados es comunitaria y tiene un gran césped con varias tumbonas. Todo el complejo está vigilado por un servicio de seguridad. Se puede llegar a pie a la casa club con su restaurante.

 

Delante de la casa hay una plaza de aparcamiento y un trastero independiente.Detrás de la casa está la sala de calderas, que también tiene su propio almacén.

 

La casa esta muy bien cuidado, ofrece 2 dormitorios, un baño, una cocina, un salón y una sala de televisión, que puede convertirse fácilmente en otro dormitorio. El cuarto de baño y la sala de televisión tienen calefacción por suelo radiante y el resto de la zona de estar se calienta con calefacción central de gasoil y / o aire acondicionado. La terraza tiene su propio acceso a la zona de la piscina y a la zona verde.

 

Superficie habitable aprox. 86 m2

 

2 dormitorios

 

1 baño

 

1 sala de estar

 

1 cocina

 

1 sala de TV

 

Calefacción central de gasoil, suelo radiante, aire acondicionado f/c, gran terraza, bodega, piscina comunitaria, zona ajardinada, plaza de aparcamiento, trasteros, servicio de seguridad.

 

 

 

Precio 420.000.- Euros

 

 

Bitte den Code eingeben:

Hinweis: Bitte die mit * gekennzeichneten Felder ausfüllen.

Brigitte Herrmann Inmobiliaria

C/.Pescadores 25

07670 Portocolom - Baleares

info@brigitteherrmann.com

T: +34 971 826025

M: +34 696 46 75 68