Ref.No.: A1099 Encantador apartamento en planta baja con jardín en Jardín del Rey Portocolom

Ubicación: 1ª fila al mar, con impresionantes vistas al mar.

Descripción: ¡Bienvenido al apartamento de tus sueños en el corazón del Jardín del Rey, el Jardín del Rey en Portocolom! Este exclusivo apartamento en planta baja no sólo ofrece una ubicación privilegiada en primera fila del mar, sino también un jardín mediterráneo con una amplia piscina que sólo es utilizada por los pocos afortunados residentes de este popular complejo.

Reflejos:

3 dormitorios, 2 baños (uno en suite)

Amplio salón-comedor con chimenea

Práctica cocina con pasaplatos

área económica

100 metros cuadrados de espacio habitable

Acceso directo a la zona de la piscina.

Calefacción por infrarrojos

Aire acondicionado preinstalado

Interior: Al entrar al apartamento te recibe un amplio y luminoso salón-comedor, complementado con una acogedora chimenea en los meses de invierno. La cocina está bien equipada y tiene un práctico pasaplatos que conduce al comedor. Aquí podrá disfrutar de su desayuno por la mañana con vistas al mar.

El apartamento ofrece un total de tres dormitorios, uno de los cuales tiene baño en suite. Las otras habitaciones comparten un segundo baño. Un cuarto de servicio proporciona espacio de almacenamiento adicional y espacio para la lavadora y la secadora.

Zona exterior: El jardín mediterráneo es una verdadera joya y conduce directamente a la piscina comunitaria. Aquí podrás refrescarte en los días calurosos y disfrutar al máximo del sol mallorquín. La 1ª fila del mar ofrece unas vistas al mar inigualables que te harán sentir como si estuvieras en el paraíso todos los días.

Instalaciones: Este apartamento también es adecuado para los meses de invierno ya que dispone de calefacción por infrarrojos y aire acondicionado preinstalado. Una chimenea en el salón garantiza veladas acogedoras.

Ubicación: Portocolom es un encantador pueblo pesquero en la costa este de Mallorca, conocido por su pintoresco puerto y su ambiente relajado. El Jardín del Rey se encuentra en una de las mejores ubicaciones del complejo, muy cerca de restaurantes, tiendas y la playa.

Conclusión: este apartamento en Jardín del Rey ofrece un estilo de vida de primera clase en una de las zonas más cotizadas de Mallorca. Con vistas al mar, jardines mediterráneos y muebles de alta calidad, es una oportunidad única de poseer un pedazo de paraíso.

Costes adicionales de aproximadamente 1.700 euros al año (mantenimiento de la piscina del jardín, gestión de la propiedad, etc.), IBI de aproximadamente 320 euros al año y tasas de basura de 171,82 euros.

 

Precio 395.000.- euros

 

 

Bitte den Code eingeben:

Hinweis: Bitte die mit * gekennzeichneten Felder ausfüllen.